Ventaja de utilizar una electrobomba Pedrollo®

30/08/2021 Una electrobomba es un tipo de bomba hidráulica que funciona cuando esta conectada a una corriente eléctrica. Normalmente se utilizan para mover el fluido de una zona a otra.

Una de las principales ventajas de la electrobombas es que existen diversos modelos que pueden adaptarse a múltiples aplicaciones como: Una obra civil, procesos industriales, en el riego agrícola o en el uso doméstico.

Las electrobombas Pedrollo® son equipos muy seguros y de calidad internacional, que son sometidos a muchos controles para garantizar su operación y sobre todo la seguridad del usuario que la maneja.

El nivel de ruido de las electrobombas Pedrollo® es más bajo, por lo que no son perjudiciales para la salud de las personas que deben trabajar diariamente con ellas.

Además, una de sus principales ventajas es su fácil manejo, ya que al funcionar con un sistema eléctrico son mucho más sencillas de manipular, esto facilita el trabajo de los operarios y aumenta la productividad.

Hay que tener en cuenta que las electrobombas requieren de un mantenimiento, el tiempo puede variar dependiendo al uso qué le des.

En Pedrollo® contamos con diversos modelos de electrobombas que pueden ayudarte con tu requerimiento.

Puedes pedir más información al teléfono: 55 5386 4661
o enviarnos un correo a: ventas@pedrollo.com.mx