Nuestros productos representan desde hace años el modelo a seguir para muchas empresas productoras chinas que han copiado el diseño, el logotipo, incluso los empaques e codigos de barra.
La falsificación es un problema contra el que hemos luchado, incluso legalmente. Actualmente hemos cambiado estrategia: invertimos constantemente en tecnología e formación, los verdaderos elementos de distinción de la empresa. Valores inimitables.
Gracias a la colaboración que hemos tenido con varias universidades, italianas y extranjeras, ponemos en el mercado bombas de nueva generación, cada vez más inovativas como diseño y como funcionamiento. Un ejemplo es la familia de bombas de alta eficiencia que garantiza un ahorro de energía del 20/30 por ciento.
Pero no es suficiente solamente la tecnología. El proceso de inovación debe involucrar a todos los sectores de la empresa: proyectación, industrialización, distribución, IT, investigación y, no por ultima, la formación. Una empresa puede competir en la escala internacional, si toda la fuerza trabajadora, en todos los niveles, es en grado de enfrentar los retos del futuro.