Recomendaciones al instalar una presurizadora Pedrollo®

28/05/2021 Recomendaciones al instalar una presurizadora Pedrollo®

Antes de comenzar, es importante indicar que la instalación debe de realizarla un técnico especialista, esto es para evitar futuros inconvenientes debido a una instalación no apropiada.

1. Verifica el voltaje que llega a tu casa, así podrás escoger la presurizadora Pedrollo® que corresponda según el voltaje con el que cuentas.
2. A la hora de la instalación, es importante manipular la presurizadora Pedrollo® sin que este conectada a la corriente eléctrica.
3. La presurizadora Pedrollo® siempre debe instalarse en posición horizontal o vertical respetando el sentido de entrada y salida del agua. (Para ello, en el manual encontrarás los gráficos que te ayudarán a obtener una mejor instalación)
4. No debe de instalarse en una posición contraria a lo indicado en el manual, ya que esto puede afectar el sensor de flujo ocasionando un mal funcionamiento de la presurizadora Pedrollo®.
5. Antes de comenzar a utilizar la presurizadora Pedrollo®, realiza una prueba haciendo circular agua. (Evita hacerlo en seco ya que esto puede ocasionar graves averías)
6. Para poder desinstalar o dar un mejor mantenimiento a su equipo, es recomendable utilizar tuercas unión.

Descarga el manual haciendo clic aquí

Si necesitas más información o quieres contactarte con nosotros para ayudarte con tu requerimiento. Comunícate al teléfono
📱 55 5386 4661