Cómo saber si mi Hydrofresh ® necesita ser calibrado

25/02/2021

¿Cómo saber si mi Hydrofresh®️ necesita ser calibrado?

Es necesario mencionar que un correcto funcionamiento del Hydrofresh®️ es la presión y el ritmo de trabajo con el que opera ya que, a la hora de abrir cualquier llave, tu Hydrofresh®️ comenzará a operar de forma automática obteniendo la presión requerida.

El
Hydrofresh®️ esta diseñado para ayudarte a obtener una presión adecuada en toda tu vivienda, pero si has notado que últimamente tu Hydrofresh®️ se enciende y apaga en periodos muy cortos de tiempo teniendo la llave abierta, es porque necesita mantenimiento. Por otro lado, si te has percatado que la presión varia su intensidad, se debe a la falta de aire en el tanque de tu Hydrofresh®️.

Recuerda que, a la hora de hacer el mantenimiento a tu 
Hydrofresh®️ hay que cerciorarnos de que la válvula del tanque este en perfectas condiciones. Para ello, es necesario pinchar la válvula de aire situada en el tanque y tener en cuenta lo siguiente:


a. Si no sale aire, es porque se fue consumiendo durante su operatividad y por eso, hay ue volverlo a llenar con la cantidad adecuada de aire.
b. Si sale aire, hay que rellenarlo para así restablecer los niveles del mismo.
c. Si sale agua, es indicativo para reemplazar la membrana. Recuerda hacerlo con una membrana original, ya que garantizará una mayor vida útil.