Cómo funcionan las electrobombas sumergibles

29/09/2021 En la actualidad encontramos diversos tipos de electrobombas que pueden ayudarte a resolver tu requerimiento. Entre ellas encontramos las electrobombas sumergibles como se indica en su nombre, funcionan sumergidas dentro del fluido a bombear generalmente es agua limpia (bombas de pozo) o agua con partículas (bombas de drenaje).

Por sus características, se pueden utilizar para drenar estanques o tratar aguas pluviales (bombas para drenaje) o en el caso de las bombas de pozo, se puede bombear agua de un pozo a gran profundidad.

Principales ventajas del funcionamiento de una electrobomba sumergible (Drenaje / Pozo):

Las electrobombas de drenaje Pedrollo® permiten el paso de sólidos de hasta 70 mm. (Los límites varían de acuerdo al modelo de la bomba, revisar ficha técnica).
Cuentan con doble sello mecánico y una cámara de aceite interpuesta.
Vienen de fábrica con hasta 10 metro de cable sumergible (La cantidad de metros varia de acuerdo al modelo de la bomba, revisar ficha técnica).

Las electrobombas de pozo Pedrollo® están diseñas con un sistema patentado que permite el paso de arena de hasta 200 g/m3. (Los límites varían de acuerdo al modelo de la bomba, revisar ficha técnica).
Cuentan con impulsores en tecnopolimero que proporciona mayor durabilidad.
Su motor, camisa y descarga son de acero inoxidable 316.
Los motores junto con la hidráulica pueden trabajar de manera horizontal hasta 16 etapas y en vertical (Los límites varían de acuerdo al modelo de la bomba, revisar ficha técnicas).

En Pedrollo® contamos con diversos modelos en electrobombas sumergibles que pueden ayudarte con tu requerimiento.

Puedes pedir más información a los teléfonos 55 5386 4661 / 442 253 1120 / 33 3162 0628
o enviarnos un correo a: ventas@pedrollo.com.mx